William Hernández y Felipe Carreño negativos para Covid-19, a pesar de su cercanía con Richy Gómez.

El concejal del partido conservador, confirmó que dos de sus más cercanos compañeros dieron negativos en la prueba para Covid-19. Así mismo, relató los cuidados que ha tenido desde que dió positivo e invitó a que no se baje la guardia en el autocuidado.

«Empiezo a sentir algo de dolor y como carraspera», describió Gómez, quién se realizó la prueba en el Hospital Departamental de Villavicencio tras presentar múltiples síntomas de la enfermedad, durante el fin de semana.

«Es tan difícil establecer uno como se contagió», añadió el cabildante, quien descartó que alguno de sus compañeros del concejo lo hubiese contagiado, pues estos dieron negativos. Además, agregó que las personas que tuvieron contacto con él durante los últimos días, se encuentra aisladas y a la espera de los resultados del examen.

El concejal está apartado de su familia, en una habitación en la que acceden únicamente -con los elementos de bioseguridad- para proporcionar alimento o remedios; «estoy juicioso con el jengibre y la aspirina», puntualizó Gómez, quien no descarta la eficacia de estos antídotos caseros, a pesar de no tener evidencia científica, por los resultados positivos que tuvieron en la cárcel de Villavicencio.

«No nos quitemos el tapabocas ni por un minuto», resaltó Gómez, quién hizo un llamado para evitar cualquier situación en la que se deba retirar este elemento de protección.

El Richy Gómez concluyó afirmando que no se tiene certeza de la causa de su contagio y que hasta el momento, los síntomas han sido leves. Igualmente, agradeció la ola de solidaridad y apoyo que ha recibido de la ciudad tras hacer pública su prueba a través de las redes sociales.

Escrito por: Stiven Pérez comunicador social-periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.