Wilmar Barbosa le pone la cara a los habitantes de Pompeya

«No entendemos porque tomaron vías de hecho ayer si hoy teníamos la reunión, no sé en qué momento se rompe la comunicación con la comunidad, pero lo de ayer no ocasiona la reunión de hoy, puesto que hoy teníamos que revisar que se ha realizado y que falta en los compromisos» explicó Barbosa.

La administración municipal se comprometió en el acta del 11 de mayo de 2018 la construcción de un pozo para el sector, aunque este no se ha realizado, la alcaldía afirma que debido a las emergencias no se ha podido hacer realidad esta obra proyectada.

«Ya tenemos el estudio completo para la construcción del pozo, los recursos ya están garantizados y estamos cumpliendo en el tiempo de cuatro meses que se pactaron en el acta» afirmó Jacobo Matus Secretario Privado.

La inversión de la obra será de 615 millones 515 mil pesos y se construirá un pozo de 140 metros «nos tocó sacar un dinero de un lugar y pasarlo a otro para garantizar esta obra en Pompeya» puntualizó el alcalde.

Por último, el ingeniero se comprometió en mantener a este sector los carro tanques mientras se supera la emergencia, gestionar los recursos y hacer los diseños para la planta de tratamiento en Pompeya, además de la construcción del pozo que durará cerca de dos a tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.