¿Y el agüita pa’ cuándo?

Debido a las fuertes lluvias causadas el año pasado que produjeron los daños en el sistema de acueducto de la ciudad de Villavicencio, el gerente de la EAAV, Jaime Jiménez informa que hay 7 sitios críticos de los cuales 6 terminarán las reparaciones en el mes de febrero.

Hasta el momento y aprovechando el bien tiempo, se logró desviar el cauce del río en la zona ‘Castrillo’ la cual es la única que en estos momentos no se ha logrado encontrar el tubo madre para realizar las reparaciones.

“El nivel de la quebrada de hoy, es distinto a la de hace un año, por eso es que estamos excavando y básicamente lo que hizo la quebrada es subir significativamente… Lo que estaba a 6 metros, hoy llevamos 7 y no lo hemos encontrado y no sabemos a cuentos metros más abajo estén”  dio a conocer el gerente de la EAAV.

Adicional dejó en claro, que así realicen el plantón que se tiene programado para el próximo 16 de enero, las operaciones no se acelerarán y tampoco se cancelarán las cuotas del recibo público.

“Tienen todo el derecho a manifestarse, a pronunciarse, pero ese plantón no va a  solucionar ningún problema,  con esa manifestación o sin esa manifestación, los problemas siguen siendo iguales de grandes, la programación de obra es la misma, no podemos rebajarle la factura a nadie” aseveró Jiménez.

Además asegura que si la solución es la renuncia, él renunciará, pero el problema no se eliminará.

“Si el alcalde me pide que renuncie y eso soluciona los problemas, pues renuncio, si el problema soy yo, pues me voy. Pero el problema es otro.  Si con ese gerente y el alcalde, o con cualquier otro gerente u otro alcalde, ese problema iba a suceder”. Afirmó Jaime Jiménez.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.