¿ Y el puesto de salud del barrio San José ?

Que sea construido el puesto de salud del barrio San José de la ciudad de Villavicencio, es el llamado que le hacen los habitantes de este sector al alcalde Wilmar Orlando Barboza. Así lo manifestó Antonio Muñoz, presidente de la  JAC del barrio Las Colinas; quien aseguró que desde la administración de Raúl Franco, este centro de salud fue demolido, pese a que la comunidad se opuso, pero que a la fecha no ha sido edificado.

«Lo que le  pedimos a la Administración municipal es que nos construyan construya este puesto de salud, pues es necesaria esta obra; porque en este sector viven muchas personas, además la topografía de  este lugar es muy compleja y el puesto de salud que queda más cerca a este barrio está ubicado en el Barzal. En fin, hay muchos niños y adultos mayores, quienes sufren al bajar por esta loma», advirtió.

Finalmente, el presidente de la JAC del barrio Las Colinas, dijo que la actual administración aprobó 2500 millones de pesos para la construcción de este lugar, pero que en la actualidad las instalaciones de este centro de salud se encuentran abandonadas, hecho que ha permitido que personas inescrupulosas se lleven su ornamentación.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.