¿Y la vía al municipio de Puerto Rico ?

La próxima semana se reanudaría la obra que contempla en su totalidad la intervención de 22 kilómetros + 378 metros de vía desde la ruta 65 hasta el casco urbano del municipio de Puerto Rico, beneficiando a las cerca de 17.000 personas que residen en esa localidad.

En el proyecto ejecutado por la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) se invirtieron inicialmente 39.000 millones de pesos provenientes de regalías, que se suman a los 7.300 millones que en el último trimestre de 2016 se adicionaron para su culminación, tras presentar la iniciativa ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

El ingeniero Juan José Casasfranco Medellín, gerente de AIM, manifestó que con esos recursos se intervendrán los 2 kilómetros + 400 metros restantes para terminar en un mes una de las obras viales más destacadas en la región del Ariari y ejecutada por el ‘Gobierno de las Oportunidades’.

“Tenemos socialización de la terminación del proyecto el día jueves 12 de enero, es decir, pasado mañana a las 10 a.m. en el polideportivo principal de Puerto Rico para que nos acompañen quienes estén interesados en saber cómo vamos a terminar esa tarea que nos encomendó la señora gobernadora”, dijo el ingeniero Casasfranco Medellín.

Agregó que, el mejoramiento de este corredor vial beneficia la zona productiva de Puerto Rico e incentivar el turismo, al promover entre la ciudadanía el interés de conocer las maravillas naturales de Puerto Rico como la Laguna San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.