Ya Casi lo Logramos - DecibelesFm

Ya Casi lo Logramos

Con la asistencia del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 13 de Mayo Carlos de Armas, el ingeniero de diseño de EDESA SA ESP Miguel Betancourt y la gran mayoría de los habitantes del sector, se dio por sentada la fecha de iniciación de la adecuación e instalación del acueducto y alcantarillado.

“Pensaríamos que culminando el año se empezaría la obra, que alrededor de 5mil a 6 mil millones de pesos, tendría que invertir la Gobernación del Meta para el proyecto del acueducto y alcantarillado de esta comunidad” Aseveró Carlos de Armas presidente del 13 de Mayo.

Con una fecha ya casi establecida y una entidad publica como lo es la Gobernación del Meta, quien ya está comprometida con el barrio en desembolsar los medios económicos para este proyecto. Se espera que todo vaya sin ningún inconveniente.

“La comunidad está muy agradecida con el Gerente de la empresa servicios públicos del Meta el ingeniero Orlando Guzmán, que nos ha brindado el apoyo técnico para llevar a cabo dicha construcción de acueducto y alcantarillado” Finalizó el presidente del 13 de Mayo.

Redactado por:

Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca

Comunicador Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.