¿Ya casi?

Con la entrega de pólizas y la firma de las actas de contratistas e interventoría esta semana comienzan en firme los trabajos de construcción de la segunda fase de la nueva sede administrativa de la Gobernación, aseguró el director del Instituto de desarrollo del Meta IDM, Gustavo Rojas Novoa.

Luego del cronograma establecido, este lunes quedará listo el engranaje del equipo técnico, ingenieros, trabajadores y demás personal, para que empiece a girar el reloj del contrato y por ende, la ejecución de la obras de infraestructura y de las TIC, indicó el titular del IDM.

Recordó que esta segunda fase del edificio contará con una inversión de 35.000 millones de pesos, de los cuales 25.000 serán para las obras de acondicionamiento y dotación y 10.000 millones para comunicaciones e informática.

Se espera y de acuerdo con las firmas constructores que a diciembre del presente año esté concluida la estructura principal del edifico para darla al servicio de los funcionarios de la comunidad en general, manifestó el ingeniero Rojas Novoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.