¿Ya renovó su crédito educativo?

El 20 de enero vence el plazo para la renovación de los créditos educativos, otorgados por el Fondo de Educación Superior, para el primer semestre del 2017, indicó Sobeida Ramírez Tovar, jefe de oficina en el Meta. 

La funcionaria recalcó que al renovar el crédito los estudiantes deben presentar la documentación respectiva, con el promedio de nota exigida por el Fondo, tres punto cuatro (3.4), para que continúen con su formación académica en instituciones de educación superior (Santo Tomás, Cooperativa, Unillanos, Corporación Universitaria Minuto de Dios, región Llanos y la UNAD).

Los recursos con los que cuenta este Fondo para la convocatoria del primer semestre del 2017 ascienden a los 3.500 millones de pesos, donde se espera la renovación de 1.350 créditos educativos.

Reiteró la jefe de oficina del Fondo, que el programa funciona bajo la modalidad de créditos condonables y ofrece recursos para quienes deseen estudiar, o ya se encuentren estudiando alguna técnica profesional, tecnología o carrera universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.