»Ya se está pagando el Subsidio del Adulto Mayor»: Coordinador de Colombia Mayor

Hasta el próximo 27 de marzo los beneficiarios del programa social Colombia Mayor recibirán el subsidio que les otorga el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, para ello los adultos mayores deben acercarse a los diferentes puntos de pago autorizados en Villavicencio.

«Los abuelos ya pueden ir a cobrar los subsidios a los puntos de pago, que se encuentran ubicados en: Efecty, Conred, BBVA y Super Giro», dijo Carlos Rocha, Coordinador de Colombia Mayor.

El funcionario también indicó que no cobrar dos nóminas seguidas será causa de retiro del programa. Por esta razón, hizo el llamado a los beneficiarios del programa, que aún no conocen cuál es su punto de pago, para que se acerquen a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y se informen.

«Que por favor cobren, que si no se acuerdan en donde deben reclamar el pago, que se acerquen a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y nosotros acá, con el número de la cédula le indicamos cuál es su punto de pago», agregó Rocha.

Escrito por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.