Ya se están realizando los pagos a beneficiarios de Colombia Mayor

Hasta el 20 de febrero del presente año, los beneficiarios podrán hacer sin filas, con toda la información correspondiente al usuario y con protocolo de seguridad para evitar suplantaciones, el cobro de sus subsidios en los puntos de atención ConSuerte.

Brindando a los beneficiarios del programa Colombia Mayor un servicio oportuno y seguridad en sus pagos, ConSuerte les recuerda que para hacer el respectivo cobro deberán presentar la cédula original, realizar la biometría para verificar la identidad de quien está solicitando el pago y solo podrá cobrar el beneficiario.  

En caso de no poder hacer el cobro el beneficiario, solo a través de un poder autenticado en notaria podrá autorizar a un tercero. Además, deberán realizar los cobros en las fechas establecidas, ya que después de ésta, no podrán realizarse pagos, y se exponen a una sanción por parte del programa.

ConSuerte brinda la información correspondiente a los usuarios para que sus pagos sean ágiles, fáciles y seguros, previniendo suplantaciones o sanciones a los beneficiarios.

El programa ‘Adulto Mayor’ pertenece al Gobierno nacional, ConSuerte solo se encarga de los pagos a los beneficiarios que autorice el coordinador del programa, para mayor información puede acercarse a la alcaldía del municipio en el que reside preguntando por el encargado del programa o comunicarse con Encargo Fiduciario EQUIEDAD a los siguientes números telefónicos: en Bogotá (571) 7444334, celular 317 3690774 o línea gratuita nacional 018000184333.

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