Ya se puede licitar

La Agencia para la Infraestructura del Meta AIM, dio  apertura de licitaciones por 80.700 millones de pesos  para  la construcción y mejoramiento de vías en varios municipios del Departamento, anunció el gerente de la entidad, Gustavo Rojas Novoa.

Destacó  como una de  los más importantes obras la pavimentación  de  la vía  Granada – San Juan de Arama – Lejanías, con una inversión de 66.000 millones de pesos, obra que no solo  permitirá las mejores condiciones de movilidad, sino el desarrollo  de esa  amplia zona productiva del Meta.

Entre otros proyectos de esta apertura licitatoria figuran, la construcción de la vía Caney Medio del municipio de Cumaral, por 7.000 millones de pesos.

La construcción de Placas Huellas en la vía de acceso  al municipio del Calvario por 3.700 millones de pesos.  Y la pavimentación de calles y carreras en el casco urbano de Guamal, con inversión de 4.000 millones de  pesos.

AIM prepara otros procesos licitatorios correspondientes a proyectos aprobados en los más recientes Ocad para el Meta, concluyó el ingeniero Gustavo Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.