“Yo no le ‘jalo’ a apoyar un equipo porque sí, yo quiero hacer un proceso”: gobernador.

“Ausentes no los queremos. Necesitamos que ellos (Llaneros F.C.) se involucren en el proceso de desarrollo de este departamento y en los procesos de formación de los niños que van a las escuelas de fútbol, no que solo vengan a pedir un patrocinio. Vamos a tener un estadio extraordinario y muy buenas instalaciones, pero necesitamos que compromiso. ¿Poner plata por poner plata?… eso no lo encuentran en nosotros”, aseguró Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

A lo anterior agregó: “No quiero usar la palabra ‘condición, yo lo que quiero es que los muchachos que estén en las escuelas de fútbol tengan la oportunidad de jugar en Llaneros F.C. y es por eso que necesitamos una relación que vaya más allá de un patrocinio”.

Por último, el gobernador del Meta quiso dejar claro lo siguiente: “lo que más queremos nosotros es que el Imder y el Idermeta, participen de manera activa en el proceso de apoyo a Llaneros F.C. ¿Que necesitan apoyo presupuestal de la Alcaldía o la Gobernación?, en nosotros siempre la van a encontrar, lo único que pedimos a cambio es compromiso, que se involucren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.