“Yo no pago peaje”: Arley Fernando Gómez

Que los conductores no paguen los cinco peajes que fueron instalados en las vías Villavicencio- Granada y Villavicencio- Puerto Gaitán, durante los días 17 y 18 del mes de febrero, como una forma de protesta ante las alzas de estos impuestos y los retrasos que ha  tenido la concesionaria Malla Vial del Meta, en la ejecución de las dobles calzadas Villavicencio- Acacías y Villavicencio- Apiay, es la iniciativa que adelanta Arley Fernando Gómez, el hombre que se abstuvo a cancelar un peaje en la vía Acacías, unas semanas atrás.

“Vamos a hacer que nos impongan comparendos por no pagar los peajes, y esos comparendos los vamos a impugnar. No sé cuántas personas vayan a ir, pero mi familia y yo, nos vamos a resistir a pagar estos peajes. Ojalá que nos acompañen muchas personas, porque en las redes sociales muchos son guapos al escribir, pero a la hora de participar de estas manifestaciones sienten miedo. El problema es que la gente cree que quien levanta la voz es señalado de ser un desequilibrado mental, guerrillero, revolucionario, loco y mamerto, además de exponerse a perder su vida”, advirtió.

Arley Fernando manifestó que a esta protesta pacífica se le han unido conductores de vehículos de camionetas Turbo, carros en donde transportan alimentos desde el Ariari.

“Ojalá que nos acompañen muchas personas, porque en las redes sociales muchos son guapos al escribir, pero a la hora de participar de estas manifestaciones sienten miedo” Arley Gómez

 Por: Camila Mojica                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.