‘Zonas Azules’, el dolor de cabeza de los hoteleros

Imagen tomada de  región365.com

“Me encantaría que mi ciudad fuera ejemplo en las zonas azules y que se beneficiará, y no solo un particular como viene ocurriendo”: presidenta ejecutiva de Cotelco Capitulo Meta.

La presidenta ejecutiva de Cotelco Capitulo Meta, Mary Luz Rojas dijo que los propietarios de los hoteles de la zona céntrica de Villavicencio, se han perjudicado notablemente con la desorganización de las ‘Zonas Azules’, que según ella, empiezan a afectar a los huéspedes.

“Nuestros turistas tienen que hacer un check in o check out a la mitad de la calle. Al hacer una parada a la mitad de la calle no solo se genera un caos vehicular sino también se exponen a la inseguridad y a los amigos de lo ajeno, porque se debe subir o bajar el equipaje en la calle”, indicó MaryLuz Rojas, presidenta ejecutiva de Cotelco Capitulo Meta.

Finalmente, la ejecutiva dijo que los ingresos recaudados por las zonas azules no se ven reflejados en la inversión del municipio. Por esta razón, hizo un llamado a la Administración municipal para que rinda un informe sobre el presupuesto que le ingresa a Villavicencio y al particular por las ‘Zonas de Permitido Parqueo’.

Redactado por:
Camila Mojica
Comunicadora Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.