‘Zonas Azules, Mal Negocio para Villavicencio - DecibelesFm

‘Zonas Azules, Mal Negocio para Villavicencio

El concejal Felipe Harman afirmó que las ‘Zonas Azules’ son un “mal negocio” para Villavicencio, porque de lo recaudado, apenas al municipio el 20% va a las arcas municipales mientras que el 80% se lo queda el operador privado.

Harman dijo que la demanda instaurada por él para que se decrete la medida cautelar, ordenando la suspensión inmediata del decreto que mantiene vigente las zonas azules o de permitido parqueo, permanece en el Juzgado Sexto Administrativo de Villavicencio.

“Estamos a la espera que se dé el fallo. Nos han dicho que el proceso ya pasó cada una de las etapas, en las cuales se hizo el registro probatorio. Hoy, esperamos que este juez falle en derecho y por fin tumbemos estas ‘Zonas Azules’. Iremos hasta las últimas instancias, porque si ganamos, el contratista apelará. Ojalá le podamos dar la buena noticia a los villavicenses, que este negocio considerado dañino y que no le aporta mucho al municipio, se le dé un feliz término. Consideramos que este decreto viola la Constitución porque el Concejo termina delegándole la estructura tarifaria a Alcaldía y al privado”, precisó el cabildante.

En cuanto a la demanda que interpuso el alcalde Wilmar Barbosa, expresó que no prosperó porque no era procedente. Así mismo, señaló que la única actuación procesal efectuada por el mandatario se habría opuesto a la medida cautelar, que quitaba la suspensión provisional a las Zonas de Permitido Parqueo. No obstante, invitó al burgomaestre para que apoye esta demanda, que haría parte de sus promesas en campaña.

Redactado por:
Camila Mojica
Comunicadora Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.