A estrenar polideportivos en el Meta

Con el fin de promocionar el deporte y la recreación en las comunidades de los 29 municipios del departamento del Meta, este próximo mes serán entregados 10 polideportivos en los municipios de San Martin Barranca de Upia, Restrepo, Granada, Puerto López, El Calvario, Acacias, Guamal y el Castillo.

“Los polideportivos estarán ubicados en la escuela Raúl de Olveira, en la institución educativa Francisco Walter, en Villa Santos, Dos Quebradas, Pachaquiaro, la vereda San Pedro, Dinamarca, Villamaría, la escuela Capital Lara y el barrio Alfonzo Meneses”, afirmó Gustavo Rojas Novoa, gerente de la Agencia para la Infraestructura de Meta (AIM)

Así mismo, el funcionario confirmó que en las últimas dos semanas la Gobernación del Meta ha adjudicado 14 polideportivos más en otros municipios del  Meta. Además del proceso licitatorio que ha abierto para la culminación de la segunda fase de la Villa Olímpica del municipio de Granada.

En el caso de Villavicencio,  Rojas mencionó que en el momento están adelantando un proceso licitatorio para la adjudicación de 4 polideportivos, los cuales beneficiaran a los habitantes de los barrios la Vega, Maranata, Ciudad Cofrem y el Delirio.

De igual manera, el gerente de la Agencia para la Infraestructura de Meta (AIM) dijo  que en la escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez ubicada en la Fuerza Aérea Colombiana en la Séptima Brigada también será inaugurado otro polideportivo.

Cerca de 50 mil millones de pesos han invertido la Gobernación del Meta en el área de deporte y recreación,

Escrito por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.