A legalizar los no barrios. – DecibelesFm

A legalizar los no barrios.

El Secretario de Planeación Local, Andrés Felipe García Céspedes, advirtió que no se requiere de intermediarios, dentro del proceso de legalización de barrios liderado por el Gobierno de la Ciudad.

 

El funcionario indicó que se ha tenido conocimiento sobre supuestas fundaciones que ofrecen a los poseedores de predios los servicios para realizar el proceso y les solicitan dinero indicándoles que la legalización es un hecho.

 

Indicó, que por directrices del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, se conformó el equipo élite integrado por profesionales de la Secretaría de Planeación, quienes articuladamente con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, están realizando este ejercicio.

 

El funcionario hizo un llamado a las comunidades de los barrios Vencedores, Trece de Mayo, Nueva Colombia 1, Nueva Colombia 2, Villas del Alcaraván, Rincón de la María, Prados de Caño Grande y Montecarlo tercer sector entre otros, para que no utilicen estas fundaciones que no están facultades dentro del proceso de legalización de asentamientos subnormales.

 

Recordó que el Gobierno de la Ciudad, tramita actualmente la legalización de 12 barrios en la capital del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.