Adultos mayores de la ciudad se reunieron por primera vez en un encuentro lúdico y recreativo

Con una jornada de actividades lúdicas, recreativas y de exposición, la Alcaldía de Villavicencio reunió a más de 1.000 adultos mayores de los Centros Vida de la capital del Meta en el encuentro de fin de año.

Los beneficiarios de los 20 Centros Vida realizaron la exposición de los proyectos productivos que han venido adelantando con sus propias manos. Igualmente, durante la actividad, los abuelos pudieron divertirse con recreación, música, baile, además de compartir sus experiencias.

Para Rosalba Castro, del Centro Vida Doce de Octubre, el encuentro fue una excelente oportunidad para reunirse con otros Centros Vida, y dijo que es “magnífico que tengan en cuenta a la gente de la tercera edad”. Sobre el funcionamiento de los Centros Vida expresó que “brindan muy buen servicio, lo atienden a uno con mucha paciencia, recibimos clases de joropo, zumba, ejercicios, manualidades y las señoras de la cocina son muy buenas”, dijo.

VISITA AL BIOPARQUE LOS OCARROS

Dentro de las actividades previstas para que esta población tenga una vejez digna están las salidas lúdico-pedagógicas al Bioparque Los Ocarros, a donde recientemente asistieron los adultos mayores de los Centros Vida Santa Inés, San Carlos y Álamos.

Allí han asistido 10 de los 20 Centros Vida, garantizando espacios de recreación que mejoren la calidad de vida de quienes con su historia y experiencia le continúan aportando a esta ciudad.

La secretaria de Gestión Social, Paola Caicedo, hizo un llamado para que todos cuiden, respeten y valoren a la población adulta mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.