ActualidadNoticias

Afiliados a Cofrem pueden postularse en la Tercera Convocatoria de 2024 para Subsidio de Vivienda

Pueden postularse al beneficio los trabajadores dependientes afiliados a la Caja de Compensación Familiar, y quienes lo sean como independientes afiliados, con tres años continuos de estar haciendo aportes a Cofrem.

De acuerdo con la categoría a la cual se pertenece, A o B, la persona que cumple con los requisitos establecidos, los cuales están publicados en www.cofrem.com.co, y que presenta su nombre dentro del periodo de la convocatoria abierta; reciben hasta 30 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El postulante no debe haber sido beneficiado con un subsidio similar otorgado por una entidad, no puede ser propietario de bien raíz ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, que posea matrícula inmobiliaria (excepto que el subsidio que se tramita sea para mejorar la vivienda o construir en sitio propio), como no contar con múltiple afiliación en Cajas de Compensación Familiar.

El afiliado tiene que solicitar el formulario de postulación, para la respectiva validación de los requisitos en la oficina de vivienda de Cofrem, ubicada en la sede principal en la avenida 40 de Villavicencio, o también, en los Centros de Servicios de la Caja, localizados en municipios del Meta.

El subsidio de vivienda Cofrem, complementa el ahorro programado, y es un aporte en dinero que se da por única vez, para facilitar la compra de una solución de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda, con recursos provenientes del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis. No se debe restituir, siempre y cuando, se responda con lo determinado por la ley.

Para más información comunicarse con el 608 681 83 20, celular  321 368 07 57, o por medio del correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.