MovilidadNoticias

Aumento del flujo vehicular y sin víctimas fatales por accidentes de tránsito: el balance de Expomalocas 2024

El funcionario sostuvo que esto se debe a las actividades relacionadas con la feria agroindustrial Expomalocas y al posicionamiento constante del Meta como destino turístico. “Sin duda, este evento atrajo a miles de turistas y vemos con satisfacción el éxito de la feria. Además, el Meta es un buen destino para visitar”, añadió.

En cuanto al reporte de cero víctimas fatales en las vías, Melo Valencia, expresó: “son cifras alentadoras, en el que se hizo un gran trabajo previo entre distintas instituciones de tránsito y sobre todo el buen comportamiento de los conductores. Destacamos la voluntad de todos por contribuir en esta notable disminución en los fallecidos”.

Es de recordar que, para garantizar la seguridad vial en este puente festivo se desplegó un contingente de 180 hombres de la Policía de Tránsito y Transporte, asignados en los diferentes corredores del Meta.

“Los resultados fueron bastante alentadores durante el fin de semana, por lo que agradecemos a los conductores y esperamos que estos indicadores se mantengan en el tiempo”, puntualizó el director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta, Enrique Melo Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.