Avellaneda pone contra las cuerdas al secretario de Prensa del gobernador del Meta

«Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice» expresó el diputado del Meta, Oswaldo Avellaneda, refiriéndose a los errores que tuvo el secretario de comunicaciones del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y que lo tendrían en esta situación de moción de censura.

En medio del debate de moción de censura, el asambleísta no tuvo reparo en destacar las acciones que hacen dudar a la corporación de la idoneidad de Winston González para estar al frente de las comunicaciones de la Gobernación, entre ellas, el no tener conocimiento pleno de la situación legal de la emisora 106,7, que hace parte de los bienes de la administración.

«Si hubiera leído el informe que le entregaron cuando recibió el puesto, habría contestado nuestras preguntas», indicó Avellaneda, que además agregó que de no ser por el informe de gestión solicitado por dicha entidad, el secretario de Prensa ni se habría enterado de la problemática.

Así mismo, Avellaneda criticó la contratación de una persona extraña al departamento, que al parecer es amigo de González y ha tenido otros contratos en las diferentes dependencias de la administración, acción que para Avellaneda es inaceptable, no solo porque no se contrata talento local, sino que además, González utilizó el trabajo de esta persona mucho antes de estar vinculado al equipo de trabajo.

«Es decir que usted deja el puesto en manos de una persona que no tiene ninguna relación laboral con el departamento y además no es conocedor de nuestra cultura», puntualizó

El diputado del Partido Verde proyectó los vídeos en los que el propio Winston González aceptó haber incurrido en estos errores que tienen en tela de juicio su continuidad en el puesto.

El próximo lunes será la votación de moción de censura en contra del secretario de comunicaciones de la gobernación del Meta, así como lo estipula la ordenanza 1057 reglamento interno de la Asamblea, una vez cumplidos los diez días, los diputados podrán votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.