Caos en la carrera 29

En un parqueadero satélite se habría convertido la carrera 29 del barrio La Grama. Las taxis de color blanco, que viajan hacia la capital del país, serían los responsables de la congestión vehicular que permanentemente se presenta en este sector de Villavicencio. Asii lo denunció Yina Rico, presidenta de JAC del barrio La Grama.

“Desde hace dos meses, en la carrera 29, vía en donde queda  Frutos del Rio, parquean todos los días entre ocho y diez carros, vehículos que hacen expresos hacia Bogotá. Los carros son dirigidos por un señor que mantiene en la tienda de este sector. Si pasan ustedes por ahí, tarde de la noche,  encuentran reunidos a esos conductores, tomando cerveza y wiski y diciendo palabras soeces”, explicó Yina Rico, líder de esta comunidad.

La mujer dijo que los vehículos particulares de la panadería Veracruz también obstaculizan el tráfico en la carrera 29.  “Los carros que llegan a la panadería Veracruz,  se ubican en mitad de la calle a descargar. Ellos dicen que no les pasan nada, porque el dueño de esta panadería tiene todos los permisos”, agregó la presidenta de la JAC del barrio La Grama.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Iban Baquero Susa, luego de conocer estas imágenes que reflejan la congestión vehicular de la carrera 29, afirmó que su dependencia verificará que ocurre en el lugar.

Por: Cala Mojica

2 comentarios en «Caos en la carrera 29»

  • Alexander Rondon
    el 2 octubre, 2017 a las 4:15 pm
    Enlace permanente

    Sres. De decibeles les agradezco se pasen por la nueva URI de la fiscalia ubicada en el barrio siete de Agosto de Villavicencio.
    La Fiscalia organo de control llamado a dar ejemplo bloquea la calle y el parmanento para peatones con motos y vehiculos de los empleados.
    No se respetan los derechos de los demas ciudadanos y los agentes de transito q la pasan en la esquina no actuan, no ejercen su trabajo en Pro de las mayorias.

    Respuesta
  • Alexander Rondon
    el 2 octubre, 2017 a las 4:21 pm
    Enlace permanente

    Sres. Decibeles revisen los andenes de los barrios Barzal, Villa María, 7 de Agosto y muchos sectores mas de la ciudad de Villavicencio. El mundo está lleno de barreras y muros que dificultan la movilización de personas con discapacidad, no solamente espacios físicos sino mentalidades que son excluyentes, no permiten el acceso de aquellos que su movilidad es distinta, no nos hemos dado cuenta qué hay personas diferentes a nosotros que necesitan todas las garantías para movilizarse y para ejercer sus derechos. Nuestra tarea hacer de este mundo un espacio INCLUYENTE.

    Quien mas violan en el espacio publico en Villavicencio ironicamente, son grandes empresas e instituciones q son llamadas a defender los intereses de los ciudadanos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.