ActualidadJudicial

Capturada «Milagros» y «La Mica» dedicadas al tráfico de estupefacientes

n medio de la lucha frontal y sostenida contra el tráfico local de estupefacientes, entre otros fenómenos criminales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional en un trabajo articulado con la Alcaldía de Acacías, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura de dos mujeres de 21 y 31 años, que venían afectando la tranquilidad de los habitantes en el municipio de Acacías.

Mediante acciones investigativas y de inteligencia policial, la SIJIN, llevó a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el barrio La Independencia, dónde fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de nacionalidad extranjera, conocidas en el mundo delincuencial como «Milagros» y «La Mica», quienes fueron sorprendidas al interior de una vivienda con 250 gramos de marihuana, 30 gramos de bazuco y 20 gramos de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, tenían en su poder una gramera, papel parafinado, bolsas pláticas, una trilladora, tubos plásticos, papel vinipel y un motor de licuadora, elementos avaluados en más de $300 mil pesos.

Con estos dos resultados operacionales se logra afectar a los grupos de delincuencia común que ponen en riesgo la tranquilidad de los acacireños, demostrando el compromiso que tiene la institución de enfrentar el multicrimen y fortalecer la seguridad en la región.

Las capturas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. Al termino de las audiencias, un Juez de la República le dicto medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.