Celebró caída de la Reforma Tributaria y los ciudadanos le recordaron que él nunca los apoyó – DecibelesFm

Celebró caída de la Reforma Tributaria y los ciudadanos le recordaron que él nunca los apoyó

A través de redes sociales, el gobernador del Meta salió a celebrar que el Gobierno nacional retirara la Reforma Tributaria. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que él nunca los apoyó.

«Celebro el retiro de la Reforma Tributaria por parte del presidente @IvanDuque. Ministro Carrasquilla, en un acto de respeto con el país, asuma su responsabilidad política y retírese del cargo. ¡Debe irse con la reforma!», escribió el mandatario. Tras sus palabras, cientos de ciudadanos expresaron su inconformismo con el discurso de Zuluaga, que catalogaron de hipócrita, acomodado, ventajoso, tibio, entre otros.

«Oportunista, pensamos que se le había ido el internet. Esto es un triunfo de la ciudadanía que salió a la movilización a la que usted se opuso», afirmó un usuario. «Como cambia el discurso de fácil señor gobernador. Los llaneros tenemos claro quien nos dio la espalda y quien está del lado del Gobierno. El pueblo está por encima de los intereses políticos y personales», agregó otro.

El mensaje del mandatario, que lo complementó con un vídeo en el que asegura que la decisión del presidente abre las puertas a un consenso en el país, fue comparado con uno mismo de él, en el que hacía un llamado a los organizadores del paro a aplazar la movilización.

Sin duda, los metenses no perdonaron la falta de apoyo de parte del gobernador, a quien responsabilizaron por los disturbios y el abuso de poder del ESMAD en municipios como Acacias y Villavicencio.

Por Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.