¿Cómo califica la administración de Juan Guillermo?

Durante la audiencia de rendición de Cuentas el Secretario de Planeación Municipal, Andrés Felipe García Céspedes, explicó que a 30 de septiembre de 2015, el Gobierno de la Ciudad había cumplido el 81 por ciento de las metas del Plan de Desarrollo. 

El funcionario manifestó que finalizando diciembre la actual administración podría dejar en más del 90 por ciento de las metas cumplidas, superando lo de otros gobiernos que no habían pasado del 70 por ciento de la ejecución de programas y proyectos. 

El funcionario destacó igualmente, que Villavicencio haya sido incluida en el programa de Ciudades Sostenibles en convenio con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), lo que le permitirá gestionar recursos hasta por 500 mil millones de pesos, para hacer inversiones importantes en proyectos de desarrollo. 

Así mismo señaló que se gestionaron recursos importantes de la fuente de regalías a través de los OCADS, para financiar transporte escolar, alimentación escolar, construcción de escenarios deportivos y varias obras de infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.