COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Los repetitivos acontecimientos violentos contra las mujeres de Villavicencio y el mundo nos han quitado la tranquilidad; a diario en nuestro ejercicio como periodistas y comunicadoras sociales nos vemos enfrentadas a conocer e informar de las múltiples violencias a las que son sometidas las mujeres en nuestra ciudad. Sin recuperarnos de cada acto violento, nuevamente tenemos que informar que una amiga más, Stefanía Cepeda Garavito una joven universitaria de 25 años de edad, ha sido agredida de manera física por su excompañero sentimental, causándole graves daños que tienen en peligro su vida.

Como mujeres nos unimos para hacer un llamado y rechazar todo acto de violencia y discriminación por razones de género que afectan no solamente a la mujer sino a toda una familia, comunidad y sociedad en general. Cada día son miles las víctimas que silenciosamente están siendo agredidas, golpeadas y abusadas sexual y psicológicamente.

Invitamos a toda la comunidad a pronunciarse y exigir a las autoridades estatales competentes un verdadero acceso a la justicia para las mujeres, que proteja la vida e integridad física de cada una de nosotras.

Por las mujeres de Villavicencio y el mundo, decimos no más violencia contra la mujer.

Mujeres Periodistas del Meta
Villavicencio, Meta, 28 de Agosto 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.