Concejo de Villavicencio viene con control político a la administración municipal – DecibelesFm

Concejo de Villavicencio viene con control político a la administración municipal

El concejal Óscar Rodríguez, presidente del Concejo de Villavicencio, aseveró que en lo que resta del período de sesiones ordinarias, la corporación adelantará controles políticos y además, debatirá varias iniciativas que están en su poder.

Según explicó, dicha entidad citará en los próximos días a la oficina de Gestión de Riesgo Municipal, para que dé cuentas sobre su trabajo. Así mismo, recibirá los informes de gestión de la Personería y Contraloría.

Igualmente, estudiará varios proyectos de acuerdo, entre los que está la propuesta para la construcción del Parque Metropolitano de la ciudad, con el que espera impulsar la reactivación de la economía. Adicional, se hará una actualización de metas del plan de desarrollo y se avanzará en el proceso que busca organizar la parte administrativa de la Alcaldía.

Se tiene contemplado también, que la administración local presente 2 iniciativas de desarrollo, que muy posiblemente se alcancen a debatir en este período de sesiones.

Por otro lado, Rodríguez resaltó la buena disposición de Felipe Harman para escuchar las peticiones que ha hecho el Concejo -en nombre de los villavicenses- sobre algunas decisiones que este ha tomado.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.