Conductores se fueron a los golpes en plena vía Acacías

En plena vía pública se inició una discusión que terminó en golpes por parte de dos conductores, quienes al parecer habrían incurrido en una imprudencia vial, ocasionando un leve daño en uno de los vehículos.

El hecho se presentó en hora pico, jornada en la cual se presenta un alto flujo vehicular. En dicho suceso, ambos conductores responsabilizaban al otro por el percance ocurrido, alterando así de manera rápida los ánimos de la situación; el diálogo fue ignorado como una vía de solución al conflicto presentado.

Fueron varios los vídeos que circularon por las redes sociales, siendo ello aún más preocupante, pues quedó en evidencia que las personas que presenciaron la pelea, en lugar de intervenir para que esta terminara, alentaron el acto como si de un espectáculo se tratase.

Según las autoridades, la intolerancia se ha incrementado de manera considerable en la ciudad. Cada vez con más frecuencia se presentan sucesos en donde el conflicto inicia por actos de intransigencia. La Policía Metropolitana de Villavicencio hace un llamado de reflexión a la comunidad en torno a esto, así como optar por el diálogo y el respeto para enfrentar vicisitudes de la cotidianidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.