Congresistas le huyeron a colombianos que los iban a recibir en Miami – DecibelesFm

Congresistas le huyeron a colombianos que los iban a recibir en Miami

«Son unos ladrones que dicen que vienen a legislar a Miami con recursos propios, pero no es así, ellos vienen con los gastos de representación que usted le paga con los impuestos», aseveró Beto Coral, uno de los ciudadanos, que se quedó esperando que llegarán los congresistas para encararlos.

La indignación del grupo de nacionales, que llegó al recinto en el que los funcionarios iban legislar sobre una ley migratoria, se debe a que los congresistas se han negado a ir al Congreso de manera presencial, pero no se niegan a viajar durante todo un fin de semana a Miami.

Según informaron los manifestantes, los representantes habrían tenido un día de cócteles, visitas a lugares turísticos y en la tarde debían dirigirse al Consulado, donde ellos los esperaban. Sin embargo decidieron no ir.

Juan Manuel Daza Iguarán, Carlos Cuenca, Gustavo Londoño García, Edwin Ballesteros, Edward David Rodríguez y Juan David Vélez, son algunos de los que integran la comisión del Senado que llegó a Miami, de acuerdo con los denunciantes.

«Se acobardaron porque querían un comité de apluasos y no señores, acá hay colombianos que les corre sangre por la cara, que se indignan de tanta mier** que nos dan. En estos momentos el país está acabado, está cansado e indignado de tantos años de miseria social e injusticias y 20 senadores acá en Miami, entre ellos corruptos, eso es para indignarse», puntualizó.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.