Controlando el transporte escolar – DecibelesFm

Controlando el transporte escolar

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la campaña “Actividades Preventivas de Regreso a Clases, Control del Servicio de Transporte Escolar” en diversos colegios de la ciudad para verificar el buen estado de los vehículos y que estos tengan al día toda la documentación exigida por la ley.

Como parte fundamental de esta campaña se realizaron las siguientes actividades: Verificación de la parte mecánica de los vehículos de servicio de transporte escolar, revisión de los documentos ordenados por la ley exigiendo la revisión técnico mecánica, el seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, licencia de tránsito, licencia de conducción, verificación del equipo de carreteras y que el vehículo porte los emblemas distintivos de este tipo de servicio.

La intervención tuvo lugar en distintos colegios, entre ellos: Cofrem, Departamental Femenino, Colegio La Sabiduría, Colegio Industrial, Inem, Colegio Nuestra Señora de Fátima (Policía Nacional) y Colegio Francisco José de Caldas.

En la vía que conduce a Acacías se realizó la actividad en el Colegio Benposta, Colegio Pablo Emilio Riveros y Colegio de la Cuncia. En la vía Puerto López Colegio Oxford School y Colegio Pompeya.

La actividad Finalizó en la vía Restrepo con el Colegio Francisco Torres y la Institución Educativa Rural Vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.