Culminó reparación de la vía que conduce al barrio La Reliquia

Este lunes, la Secretaría de Infraestructura dio a conocer el trabajo que se desarrolló junto con la empresa Bioagrícola, para trabajar en el mantenimiento de la vía que conduce a uno de los sectores más transitados por las villavicenses.

Bioagricola, en un convenio de asfaltado establecido con la Alcaldía de Villavicencio, ha desarrollado jornadas de trabajo que tienen como objetivo arreglar las vías de la ciudad. En esta oportunidad, el corredor vial que conduce al barrio La Reliquia – Caños Negros, fue resanada con el objetivo de permitir una movilidad segura para las personas que viven cerca a los barrios aledaños y para quienes transitan esta vía.

Cabe resaltar que desde hace varias semanas, la Alcaldía está desarrollando este plan de reparación vial en diferentes calles de la ciudad, cumpliendo al llamado y requerimientos de los ciudadanos que se han encargado de identificar los puntos que necesitan intervención.

Se espera que en los próximas semanas, tanto Bioagrícola, como la Secretaría de Infraestructura, sigan trabajando en pro del mantenimiento de los diferentes corredores viales de la ciudad para poder evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.