De sendero ecológico a punto crítico de hurtos

Este sendero ecológico, ubicado a una cuadra del colegio Nuevo Gimnasio y que habitualmente recibe caminantes, deportistas, familias que van a montar bicicleta o a sacar a sus mascotas, se ha convertido en foco de inseguridad y robos diarios en esta zona aledaña a los conjuntos de Montearroyo, Altagracia y Umabari.

Ayer a las 9 de la noche, una pareja que sacaba a sus mascotas a hacer sus necesidades, fue atacada por dos venezolanos, que con pistola en mano, los amedrentaron con quitarles sus pertenecías y robarle el carro en el que ellos habían llegado al lugar.

Al ver que no llevaban celulares ni billeteras y que, afortunadamente alcanzaron a tirar las llaves a un pastal segundos antes de que los hombres los arremetieran, los presuntos delincuentes huyeron del lugar con las manos vacías, no sin antes amenazar de muerte a las víctimas apuntándoles en la cabeza y dejándolas tiradas en el piso.

La Policía, que fue informada por uno de los celadores de los conjuntos cercanos, quien afirmó que los reportes de los robos en este corredor son diarios, llegó 25 minutos después, únicamente prestando servicio de linternas para encontrar las llaves, pues ni siquiera tomaron acta de lo sucedido.

La comunidad le solicita a los uniformados que refuercen la seguridad en el sector y que tengan mayor celeridad para atender hechos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.