Decibeles contribuyó a los damnificados por la temporada de lluvia en la ciudad – DecibelesFm

Decibeles contribuyó a los damnificados por la temporada de lluvia en la ciudad

El invierno de nuevo mostró su cara más dura con los habitantes de Villavicencio, que perdieron sus pertenencias consecuencia de los desbordamientos de los ríos. Pero, de igual manera, los llaneros mostraron su solidaridad, donando alimentos y ropa a las personas afectadas por las inundaciones.

Desde que inició la temporada de fuertes lluvias, muchas familias se vieron gravemente afectadas por las inundaciones; ropa, cama, colchonetas, electrodomésticos… entre otras cosas más, fueron las pérdidas registradas.

A pesar de haber superado y controlado un poco los daños registrados, algunas familias aún tenían la incertidumbre de no contar con alimentos ni con un refugio ante las lluvias. Decibeles, como medio de comunicación, decidió poner su granito de arena y hacer una pequeña recolecta para beneficiar a una familia que necesitaba ayuda.

En este proceso, se logró recolectar alimentos no perecederos, ropa para adulto, pañales, zapatos para bebé y niños, teteras, medias, chaquetas, entre otras cosas.

El desbordamiento del Río Maizaro del barrio El Rodeo, cerca al sector de San Carlos y el Pinilla, causó que los habitantes de esta familia perdieran varías de sus pertenencias, pero el mayor integrante afectado, fue un bebé de 2 meses que se quedó sin pañales ni ropa para poder vestirlo.

Decibeles invita a toda la comunidad de Villavicencio, a seguir con su espíritu de solidaridad, donando alimentos no perecederos, ropa, kit de aseo, cobijas, colchonetas, pues aún estamos en temporada de invierno y son muchas las personas que se están recuperando de las consecuencias de los desbordamientos e inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.