Decibeles apoyará con publicidad a los pequeños negocios virtuales – DecibelesFm

Decibeles apoyará con publicidad a los pequeños negocios virtuales

‘Es ley del llanero darle la mano a quien lo necesita’. Bajo este lema, Decibeles FM desarrollará una iniciativa que busca resaltar a las pequeñas marcas que necesitan visibilidad y reconocimiento de los llaneros. A su vez, se recaudarán insumos y ayudas para la madres cabezas de familia de la ciudad.

Debido a la pandemia y a la crítica situación que vive el país actualmente, muchas familias atraviesan serios problemas económicos por falta de empleo, relacionados a los despidos masivos o al cierre de gran cantidad de negocios de la ciudad. Por ello, Decibeles FM busca ayudar a impulsar aquellos micro emprendimientos virtuales llaneros, que requieran el apoyo para visibilizarse, mientras ayuda a aquellas madres que más lo necesiten.

La convocatoria está abierta para todo aquel que tenga un emprendimiento virtual, ya sea por medio de una página en Facebook o de un perfil en Instagram (no aplica para proyectos con puntos físicos).

Habrá dos formas para escoger a las personas participantes. La primera opción, consiste en que el emprendedor, si es de la categoría de productos comestibles –como comida rápida o para consumir en un lapso de tiempo corto-, entregue una pequeña muestra de los productos que vende; y la segunda opción, es donar insumos, como alimentos no perecederos y kits de aseo. Lo recaudado será entregado a las mujeres cabeza de familia de Villavicencio, como una ayuda por el mes de las madres.

Como medio de comunicación, Decibeles FM, participará en el proyecto brindando publicidad, ya sea con un post (publicación), o con una transmisión en la página de Facebook, que permita visibilizar mejor el emprendimiento a la ciudadanía (el tipo de publicidad se escogerá dependiendo del producto).

Para las personas que estén interesadas, la convocatoria va a estar habilitada desde este jueves 06 de mayo y va hasta el lunes 10 del mismo mes. Una vez finalicen los días hábiles de la iniciativa, Decibeles FM hablará con los emprendedores para organizar la entrega de los productos recaudados y la forma en la que se hará la publicidad.

Por otro lado, las personas que quieran donar implementos pero no tengan emprendimiento, también lo pueden hacer. Estaremos recibiendo insumos de quienes quieran participar.