Diez días de mantenimiento en planta de gas Cusiana – DecibelesFm

Diez días de mantenimiento en planta de gas Cusiana

A partir del domingo 14 de abril desde las 06:00 de la mañana hasta el miércoles 24 de abril a la misma hora, estarán sin funcionar la Planta Central de Procesamiento (CPF) y la Planta de Gas Cusiana por motivos de mantenimiento programado en dichas instalaciones.

Aunque se presentará un cierre, Llanogas S.A E.S.P afirmó a los clientes del área residencial y comercial, que los mantenimientos no afectarán el suministro domiciliario durante los once (11) días de trabajo. Además hace un llamado a los usuarios industriales y estaciones de servicio del sector no regulado, a que hagan un uso moderado del gas.

“Para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio del sector no regulado, se están gestionando las cantidades de gas necesarias, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes. Además solicitamos a que hagan un uso racional del gas durante este período.” Afirmó el comunicado presentado por la entidad.

Ante cualquier duda e inquietud, los usuarios podrán llamar a la línea fija de atención al cliente 681-9080 de lunes a viernes desde las 07:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.