Diputado Chávez consiguió que retiraran placas alusivas del edificio de la Gobernación – DecibelesFm

Diputado Chávez consiguió que retiraran placas alusivas del edificio de la Gobernación

El diputado, que emprendió la lucha para que los políticos no se lleven créditos por las obras públicas que hacen durante su administración, logró que se retirara las placas alusivas del edificio de la Gobernación.

Juan Camilo Chávez presentó el pasado 26 de marzo una Renuencia (Requisito previo para la acción de cumplimiento) ante la Gobernación, para que esta cumpliera el decreto 2759 de 1997, que prohíbe la imposición de placas, monumentos o bustos en las obras públicas.

Ante la exigencia del representante del partido Verde, la Gobernación decidió retirar las láminas de los ex gobernadores Marcela Amaya y Alán Jara que estaban en sus instalaciones.

«Las obras no son el patio trasero de los politiqueros de turno, las obras no son privadas, se pagan con el dinero público», señaló Chávez, que aseguró que esta primera victoria es un gran paso para devolverle la dignidad a las construcciones del departamento.

Así las cosas, el asambleísta seguirá insistiendo para retirar las demás placas que se han puesto en el Meta, entre ellas, la del Coliseo Alan Jara en Granada, de la que esperan una respuesta por parte de la entidad.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.