Duras críticas a representante del CD por estar «vacacionando en Miamicencio» – DecibelesFm

Duras críticas a representante del CD por estar «vacacionando en Miamicencio»

En un intento de contestar las críticas que se dieron por el viaje de varios congresistas a Miami en medio de la pandemia, la representante subió una foto con la descripción: ‘por fin escampó en Miamicencio’.

La alusión de Jennifer Arias sucitó los comentarios de usuarios, a los que el chiste no les cayó bien, dada a la situación que se vive en el país a raíz de Covid y el rechazo a la Reforma Tributaria.

«Deberian bloquearla», «Ridícula», «Payasa», entre otros, fueron los calificativos que usaron los internautas frente a la acción de Arias.

Jennifer decidió bloquear y eliminar la respuestas de algunos ciudadanos en su cuenta de Facebook, mientras que en Twitter decidió contestar a los que aseguraban que ella estaba en Miami.

«Espero que tenga una prueba de que estoy en Miami, si no la tiene, va tocar buscar que opere la justicia con aquello de la calumnia. Haga su campaña con propuestas y deje de estar buscando atacar a otros para figurar», señaló.

La polémica se desató la semana pasada cuando se reveló que Arias y 12 congresistas más, al parecer, irían a Miami de vacaciones con dinero de los impuestos lo colombianos.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el Senado, quien explicó que los representantes irían a realizar un conversatorio con colombianos en el exterior, para decidir sobre una ley migratoria que está en estudio por dicha corporación.

Por Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.