El mal chiste sobre el liqui liqui de Samper que molestó al Cholo y a los llaneros – DecibelesFm

El mal chiste sobre el liqui liqui de Samper que molestó al Cholo y a los llaneros

Al referirse al monumento del expresidente Juan Manuel Santos, el columnista y humorista político, Daniel Samper Ospina, hizo un mal chiste sobre el liqui liqui, que despertó la molestia del Cholo Valderrama y varios llaneros.

En su cuenta de Twitter Samper escribió: «No es necesario tumbar la estatua de Santos, pero sí es urgente ponerle algo diferente al Liki Liki con que la hicieron o de una vez construirle un arpa en vez del pájaro que alza: parece un cantante de joropo», comentario que generó el malestar del artista llanero que no dudó en contestarle.

«¿Y cómo cuál es el problema con el liqui liqui, el arpa y los cantantes de Joropo? ¡Somos la expresión de un pueblo y merecemos respeto amigo!», cuestionó el ganador del Grammy.

Otras ciudadanos, como el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, apoyaron al artista en su reclamo; «Me uno a la pregunta de nuestro gran @CholoValderrama ¿Cuál es el problema? ¿No merece respeto nuestra raza y nuestra cultura? Cordialmente invitado a que venga a disfrutar de nuestro Llano. @DanielSamperO», agregó el mandatario.

«Debería recordar que nuestro premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez, recibió este glorioso galardón en un liqui liqui blanco, con todo el orgullo de Colombia en él», añadió otra usuaria.

Samper le respondió al Cholo, que por esa razón, quienes deberían usar el traje típico, son las personas que se lo merecen y no los políticos, además, le pidió disculpas a él y el resto de llaneros por sus palabras.

«Queridos @CholoValderrama y @waltersilva, maestros a los que admiro profundamente: al señalar esta insólita estatua, no quise ofender la tradición musical de la cual ustedes son brillantes exponentes. Mis disculpas sinceras si les ofendió. Reciban un abrazo de su admirador», señaló.

El Cholo Valderrama, que aceptó las excusas de Samper, le recordó que el llano se respeta, citando un dicho popular.«Ok, pero pilas con el llano, que somos como los toros y los caballos, quisquillosos con lo nuestro. Abrazo recibido y devuelto», indicó.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.