EMSA responsable con la prestación del servicio para sus clientes
A través de un comunicado, la EMSA confirmó que trabajará de la mano con la Constructora Amarilo, para solucionar los problemas de energía que se han presentado en los últimos días en este sector.
Dicho comunicado dice lo siguiente:
La Electrificadora del Meta S.A. ESP, se permite informar a sus clientes de los conjuntos residenciales de Amarilo, que siempre ha sido un compromiso prestarles el mejor servicio. Es por esta razón, que de forma permanente se acude a los diferentes llamados que se presentan por fallas en el sistema y se realizan las maniobras permanentes para que cuenten con el mismo. Cabe resaltar a todos estos usuarios, que las fallas que se han presentado en su gran mayoría se deben a problemas de conexiones internas que deben ser corregidas por la Constructora AMARILO y no conciernen a EMSA ESP.
Es nuestro deber informar a los clientes sobre estas situaciones que afectan el normal funcionamiento del servicio; y del mismo modo manifestar que ha sido nuestro interés trabajar de la mano de la constructora realizando acompañamiento y dando las respectivas recomendaciones para la detección de las fallas que les permitan tomar las acciones correctivas pertinentes para que estas situaciones no se vuelvan a presentar y los usuarios tengan un servicio que satisfaga sus necesidades.
Así mismo, es nuestro compromiso y estamos prestos a escuchar a los representantes de los usuarios y atender sus inquietudes en relación al servicio.