En Pompeya

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, Socializó a las comunidades el tema sobre el argumento de Ecopetrol, respecto a una posible falta de recursos para construir la nueva infraestructura del colegio Alfonso López Pumarejo en el corregimiento 4 de Pompeya.

 

El mandatario reiteró el argumento de la estatal petrolera, en el sentido que la caída de los precios del petróleo habría incidido notoriamente en la  desfinanciación para construir la nueva sede educativa al igual que otros proyectos importantes que están esperando las comunidades de estos sectores.

 

De igual manera explicó el alcalde Zuluaga, que el Gobierno de la Ciudad cumplió con el compromiso de elaborar los estudios y diseños del proyecto, en el que se hizo una inversión de 325 millones de pesos.

 

Entre tanto voceros de las comunidades, acordaron la realización de una nueva reunión el próximo domingo 15 de marzo, en la que se definirá la realización de un paro en protesta por los incumplimientos de la firma Ecopetrol en los corregimientos 4 y 7 de Villavicencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.