Entre los mejores líderes.

Nominado por la Revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia, el gobernador del Meta Alan Jara, asiste como uno de los mejores 30 líderes de Colombia 2014, a la ceremonia de premiación, entre quienes se otorgará distinción especial a los 10 mejores con la calificación más alta del jurado.

El propósito de la selección es descubrir y reconocer fenómenos de liderazgo público que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana mediante el cambio positivo. Mostrar su potencial para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimiento público.

Por esa razón, además de visibilizar líderes exitosos, este Premio también pretende mostrar las demandas sociales que éstos encauzan, los métodos que utilizan y los resultados que consiguen con su influencia.

Bajo el lema “No hay instrumento de cambio más poderoso que un Líder” la convocatoria que cuenta con el respaldo de Telefónica, tuvo como jurados para la selección de los mejores lideres a: Cesar Gaviria Trujillo, Alejandro Santos Rubino, Nohemí Sanín Posada, Judith Pinedo, Helena Echavarría Molano, Francisco de Roux, Piedad Bonnet, Julia Salvi, Álvaro Ramírez García y Fernán González.

La ceremonia de premiación a celebro el día de ayer en la capital de la Republica, tuvo lugar en el Gran salón del Club Nogal a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.