Invitación a instituciones y comunidades a realizar exhibiciones los domingos durante la ‘Recreovía’

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), velando porque los espacios de todos sean para todos y con base en las políticas incluyentes del gobierno municipal, abre las puertas a quienes deseen sumarse a las exhibiciones que se tendrán cada domingo en el tradicional recorrido de la ‘Recreovía’. 

La invitación va dirigida a todas las instituciones, asociaciones, fundaciones, clubes o comunidades que promuevan la cultura, el deporte, la recreación y la actividad física y quieran aprovechar este espacio familiar para realizar exhibiciones. 

El coordinador de recreación del Imder, César Barbosa, manifestó “que la idea es que se tomen la ‘Recreovía’ como una posibilidad de exteriorizar algunas de sus prácticas, algunos de sus talentos y, les podamos abrir espacio en la recreovía los domingos, obviamente con un previo agendamiento, pero la intención es que puedan participar”.

Por consiguiente, quienes estén interesados en hacer parte de esta convocatoria, podrán comunicarse a los números de teléfono celular 311 509 8591 y 313 882 2968, donde serán atendidos por los coordinadores de este espacio para previamente organizar las actividades de cada domingo.

Finalmente, recordamos que el mantenimiento de los protocolos de bioseguridad será de estricto cumplimiento en cada una de las exhibiciones que realizarán quienes se sumen a esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.