LA FABULA DEL PÁJARO CARPINTERO – DecibelesFm

LA FABULA DEL PÁJARO CARPINTERO

En los bosques del Amambay, iba volando un pájaro carpintero Canadiense, maravillado ante la hermosura de la naturaleza paraguaya..

De pronto, comenzó a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido.

Lo que vio lo dejó estupefacto.
Un pájaro carpintero paraguayo, trataba de hacer su casa en un árbol viejo y arrugado arbol de cedro. El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera .

El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:

«No problem my

friend. «Yu

descansar que I me encargo de yur jaus…». (traducción idioma pajaril: No hay problema mi amigo yo me encargo de tu casa)

El carpintero canadiense sacó una cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacata ca!!!!! una casa estilo georgiano con dos pisos, balcón y piscina..

El pájaro carpintero paraguayo no lo podía creer. Agradecido, recibió a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas de los lugares donde habian arboles en Amambay, Caaguazú y lo llevo al parque de la reserva del Mbaracayú, despues al Club El Bosque, en fin , prometiéndole que lo iría a visitar a Canadá.

UN AÑO DESPUÉS…

El pájaro carpintero paraguayo sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera
y unos quejidos… y ¡oh, sorpresa! encontró a su amigo tratando

de construir su casa en un árbol. Pero no podía penetrar la madera de un viejo y arrugado roble.

El pájaro paraguayo le dijo: «hey socio.. . esta vez me toca devolverte la mano».

Cerró un ojo y comenzó a tomar medidas, puesto que poseía la cualidad de tener un «ojo a plomo y el otro a nivel». Tomó un poco de vuelo y… katatatatat…

ttttrrrrrrr. .. kkk-bum!…

¡La mansión, estaba concluida!… 12 dormitorios, 10 baños, cocina americana , sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de billar… y se quedó a pasar las
vacaciones con su amigo canadiense..

¿¿¿¿¿Tu te preguntaràs …….Cuál es la moraleja???? ?

«El pájaro SIEMPRE funciona mejor… fuera de casa!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.