Listas las viviendas del programa ‘Mi Casa Ya’ – DecibelesFm

Listas las viviendas del programa ‘Mi Casa Ya’

Se trata de una urbanización de más 100 hectáreas y 8000 mil viviendas, de las cuales 5000 mil califican para el programa de ‘Mi Casa Ya’. Los apartamentos tienen tres alcobas, dos baños y unos son de 54 y otros de 100 metros cuadrados.

Las familias que aún no han comprado vivienda, pueden acceder al programa registrándose en el Ministerio y de acuerdo al banco que elijan, será quien le tramita el subsidio y el crédito; un proceso en su medida que es fácil y rápido, donde posteriormente podrán buscar y elegir el lugar donde según sus preferencias, en servicio y calidad para su vivienda, le ofrezcan.

Hasta 12 millones se subsidiará para la compra, más 3 puntos de la tasa de interés, que aproximadamente pagarían entre 500 mil y 400 mil pesos mensualmente, afirmó Roberto Moreno.

Las salas de ventas están disponibles con los apartamentos modelos decorados, donde los interesados se pueden acercar para apreciarlos y definir su compra. Los interesados pueden acercarse a la sala de venta que se encuentra ubicada frente a Multifamiliares Los Centauros por el anillo vial.

Próximamente, esta constructora también lanzará cerca al hotel Campanario, un proyecto de vivienda de interés social. El cual será un conjunto cerrado con viviendas también de 90 millones en adelante, con piscina y zonas comunales; la primera etapa con 680 apartamentos de 54 m2 en obra gris, que se tiene previsto el lanzamiento para el 19 de abril de este año.

Escrito por: Marcela Morales Montáchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.