Los que se fueron y los que llegan: así quedó el gabinete de la Alcaldía

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Felipe Harman, despidió al equipo de trabajo que lo acompañó hasta hoy y dio la bienvenida a quienes llegarán para ocupar estos cargos en su administración. Lea aquí los nombramientos y entérese de cómo quedó conformado el gabinete municipal.

Uno de los relevos más importantes, es el de la Secretaría de Gobierno. Andrea Lizcano, que se desempeñaba en este cargo, dará paso a Glenis Medina, quien, además de ser abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Postconflicto, cuenta con 10 años de experiencia en la Alcaldía de Villavicencio.

A la Secretaría de Infraestructura, anteriormente a la cabeza de Harold Barreto, llega Luis Antonio Chaves, Economista de la Universidad Central, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto De Dios y con más de 10 años de experiencia en el sector público.

En el sector educativo, Abelardo Díaz, entregará su cargo a Nilson Arana; periodista y psicólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia y maestro en Administración de la U. Santo Tomás, quien pondrá sus 25 años de experiencia a disposición de la educación del municipio como secretario de esta dependencia.

Por el lado de las nuevas tecnologías de la comunicación, el llanero, Edwin Jiménez, asumirá la Secretaría de las TIC. Jiménez, cuya infancia se desarrolló en el barrio El Topacio, es comunicador social y periodista de la UNIMINUTO, tiene más de 8 años de experiencia en este campo y fue director de medios de comunicación.

Con la promesa de seguir trabajando por el deporte en la región -como lo hizo Gustavo Basto-, al IMDER llega Álvaro Patiño, un apasionado de la bicicleta, ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y quien se desempeñaba como director de Grupos de Especial Protección.

Mario Romero, secretario de Planeación saliente, le da paso a Adriana Rojas; Economista y especialista en Gobierno, Ciudad y Territorio de la Universidad Externado de Colombia, y quien, además, acompañaba a la administración municipal como asesora de despacho.

Finalmente, relevando a Diego Barbosa, Monica Turriago, asumirá el cargo de secretaria de Control Físico. Turriago es Arquitecta de la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, cuenta con experiencia de más de 8 años en el sector privado y hoy asume el reto de la organización del espacio y el desarrollo de la ciudad desde lo público.

Así las cosas y con gabinete renovado, el alcalde Felipe Harman enfrentará los retos que lleguen en la recta final de su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.