EventosNoticias

Primer Festival Conexcine  en el Parque de la Vida de Villavicencio

La actividad que congregará a trabajos realizados en 25 departamentos de Colombia, se desarrollará desde el viernes 12 de julio en las instalaciones de la unidad recreo deportiva de Cofrem.

El evento cinematográfico ideado por la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Fedecajas, busca como principal objetivo, promover e impulsar el progreso de las poblaciones, a través de llevar a la pantalla gigante la narración de historias de los territorios donde residen.

En la apertura del Primer Festival Audiovisual Conexcine, que será clausurado el martes 16 de julio, se proyectará uno de los capítulos de la serie ‘La Ciudad de las Mil Cascadas’, creada en el departamento del Meta por la empresa De la Cruz Producciones y dirigida por Diego Gutiérrez.

En el certamen destinado a entretener y convertirse en vitrina promocional de las regiones, los asistentes disfrutarán las películas Encanto y La Suprema, largometraje estrenado en el Festival de Cine de Toronto, Canadá, y que es protagonizado por la actriz cartagenera Elizabeth Martínez Negrete.

En la competencia enmarcada en el Primer Congreso Cultural y Audiovisual organizado por Fedecajas, cuya sede se entregó a Cofrem en reconocimiento a su constante apoyo a la cultura de los Llanos Orientales; tomarán parte 8 cortometrajes en la categoría Profesional (exclusiva para productores metenses), 12 en la Escolar y 19 en la Nacional.

La entrada a las diferentes proyecciones de los trabajos participantes, es 100% subsidiada para las personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, e igualmente libre para quienes son particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.