Respuesta para los habitantes de la Reliquia – DecibelesFm

Respuesta para los habitantes de la Reliquia

Ante las manifestaciones hechas recientemente por parte  de la comunidad del barrio La Reliquia, donde a través del diario EXTRA solicitaron a la administración municipal de Villavicencio la construcción de un polideportivo en ese barrio; la Alcaldía se pronunció frente al tema.

La respuesta la hizo el Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMDER, Fabián Torres, quien indicó que en su despacho no hay ninguna petición formal  sobre la construcción del escenario deportivo en ese sector, sin embargo, aseguró que su la alcaldía de Villavicencio ha gestionado recursos para la construcción de escenarios deportivos para el bienestar de la comunidad.

Torres señaló que es primordial que la comunidad de La Reliquia, en la comuna cuatro, formule un documento solicitando formalmente la construcción  del polideportivo, para poder empezar a elaborar el proyecto que debe incluir aspectos básicos como el predio donde se construiría el escenario, obras adicionales e inversión.

Dijo el funcionario que una vez hecha la solicitud correspondiente, el gobierno municipal se puede comprometer a gestionar los recursos necesarios, precisó que esos recursos son limitados y que es necesario hacer alianzas con empresas privadas para lograr el desarrollo de las obras.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que le queda a esta administración, es importante indicar que la voluntad de la administración municipal es dejar listo el proyecto del polideportivo, para que en la siguiente administración sea ejecutado.

Finalmente Fabián Torres resaltó que la alcaldía de Villavicencio ha hecho una inversión importante en recuperación y construcción de parques y polideportivos, a la fecha, según el director del Imder, se han recuperado más de 40  escenarios deportivos en toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.