Secretario de Planeación le responde a Camacol

Andrés Felipe García Céspedes,  Secretario de Planeación Municipal, hizo aclaraciones sobre conceptos emitidos por directivos de Camacol en un medio escrito regional, respeto a algunas dudas que generan insatisfacción frente al Plan de Ordenamiento Territorial.

Indicó que los argumentos son descontextualizados por cuanto se ha hecho un amplio trabajo de socialización con Camacol para recibir sus propuestas, sus observaciones; se han recibido las recomendaciones con jornadas extenuantes, durante las cuales se ha tenido gran receptividad de las inquietudes de Camacol.

Preciso que de las 138 observaciones que Camacol ha hecho, algunas de forma, otras de fondo, y otras para mejorar algunas condiciones  sobre tramites se han  aceptado cerca de 88; y otras que fueron concertadas con Cormacarena que NO fueron incorporadas.

“Aspiro que en el transcurso de los próximos días podamos concretar todos los elementos que nos van a facilitar el trabajo y mejorar la comunicación con los directivos de Camacol en Villavicencio”, expresó Andrés Felipe García, Secretario de Planeación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.