ActualidadNoticias

Seguimos sin agua #Villavicencio

El suministro de agua potable en la mayor parte de la capital del Meta se mantiene suspendido desde la noche del martes, porque solamente está llegando lodo a la bocatoma del acueducto de quebrada La Honda, lo que tiene a la planta de tratamiento de La Esmeralda sin el líquido.

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV), Jacobo Matus, dijo que, al parecer, el lodo es consecuencia de los siete derrumbes registrados aguas arriba de la bocatoma, que fueron detectados durante el último sobrevuelo por la zona y es posible que exista un represamiento del afluente.

Agregó que como hecho anormal en la zona, la quebrada ha desviado su cauce hacia la margen derecha y se requiere que vaya hacia la izquierda, por lo que está bajando solamente lodo, y por ello solicitó de nuevo la comprensión a la ciudadanía, porque todas estas interrupciones no han permitido tener un flujo adecuado en la prestación del servicio.

El Gerente de la EAAV agregó que personal y maquinaria de la entidad están en el sector afectado haciendo los trabajos correspondientes durante las 24 horas del día para solucionar en el menor tiempo posible el nuevo inconveniente en la bocatoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.