Selección Meta en campeonato nacional de fútbol de salón femenino sub 19

Cargadas de ilusiones de conseguir un buen desempeño y regresar con la alegría de haber ocupado un puesto de honor, se desplazó la noche del lunes la Selección Meta que disputará el X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino Sub 19 programado del 10 al 16 de octubre en el municipio antioqueño de Cañasgordas.

El representativo conformado por jugadoras de Acacías, Castilla La Nueva, Cumaral y Villavicencio lo integran Ivon Daniela Laguna, Angélica Linares Romero, Diana Lucía Marín Perdomo, Layla Nayira Gaitán, Sandra Patricia Ruiz, Laidy Viviana Vega, Paola Andrea Alonso, Yorly Alejandra Jiménez, María Estrella Cruz, Luz Allison Castro y Michel Andrea Rivas.

Antes de emprender el desplazamiento, el representativo orientado por el técnico Osman Herreño Rico recibió el uniforme de presentación con el cual concurre al torneo de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y que tiene este martes la reunión de delegados de los equipos participantes. En la misma, se producirá el sorteo para conformar los grupos y establecer el calendario de competencia.

“Tenemos un buen equipo y esperamos hacer un papel destacado”, aseguró el entrenador del equipo metense que se congregó en el coliseo Germán García y García de Villavicencio previo a abordar el vehículo que desplazó la delegación apoyada financieramente por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta.

Carlos Andrés Lozano asistirá como técnico adjunto al técnico Osman Herreño Rico en el campeonato interligas que para las competidoras de esta zona del país se convertirá en su estreno dentro de campeonatos de carácter nacional. El grupo está compuesto por jugadoras nacidas en los años 1997, 1998 y 2001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.